Este año 2020 es nuestro 15º aniversario: cumplimos 15 años en la senda de la educación, del espectáculo y de hacer cumplir sueños.

Es difícil resumir 15 años. En el teatro todo se vive con intensidad, y es este un trabajo intenso: intenso en el esfuerzo e intenso en la satisfacción, ya que el aplauso del público es nuestra mejor recompensa por el trabajo realizado. Esta intensidad se traduce en noches de nervios sin dormir, preparando escenografías, retocando vestuario y texto… pero cuando se encienden las luces todo se calma, todo se pasa y comienza la magia.

Caza de brujas
En tu cama o en la mía

Un trabajo enriquecedor

Cada proceso, cada montaje es diferente porque diferente son la temática, el texto e incluso los integrantes de ese grupo, pero siempre, siempre, siempre es un trabajo enriquecedor.

En estos 15 años de camino en Scena han pasado por la escuela multitud de alumnos y alumnas de los que, aunque vinieron a aprender, hemos aprendido también, en esta bonita y enriquecedora tarea que es la convivencia humana y los lazos que se crean en los grupos de teatro.

Mala Estrella
La Dama de la noche

Son 15 años de esfuerzo, donde hemos llevado a las tablas multitud de obras, con diferentes temáticas: desde el drama lorquiano a la intriga, pasando por el verso, por Shakespeare, Goldoni, Moliere, siguiendo por la tragedia griega, y llegando hasta las más novedosa comedia ácida de nuestra última representación: “¡Qué malo es conocerse!”.

15 años con casi 30 proyectos realizados y más de 100 representaciones:

El AVARO

19 de octubre, 2007

MUJERES EN LA SOMBRA

15 de febrero, 2008

SALEM

23 de noviembre, 2008

LA VENGANZA DE DON MENDO

18 de octubre, 2009

UNA MUJER LIBRE

10 de marzo, 2011

EL MÉDICO A PALOS

20 de mayo, 2011

¿SERÉ YO EL ASESINO?

1 de junio, 2011

ESTE CAFÉ ESTÁ DE MUERTE

15 de octubre, 2011

LA MALA ESTRELLA

27 de octubre, 2012

LA MUERTE DE UN ÁRBOL

16 de diciembre, 2012

LISÍSTRATA

9 de febrero, 2013

Cargar Más Eventos

Con reconocimientos que nos alientan para seguir adelante

Y 15 años que se han traducido en varios premios a nuestro trabajo:

Mejor actriz (VI Certamen de Teatro Villa de Ardales 2008)
Mejor obra (X Certamen de Teatro Villa de Ardales 2012) por “La mala estrella”

Grupo Scena Málaga

Gracias a todos los que lo han hecho posible

Por otros 15 años más disfrutando de esta profesión y enseñando a amar el teatro. Gracias a todas las personas que han hecho posible que sigamos en el camino de cumplir sueños.

Gracias a tod@s: Daniel,Carmen, Ángel, Mario,Miriam, Estefanía, Sandra, Mari, Belén, Víctor, José Manuel, Patricia, Juan, Natalia, María del Mar,Manuel, Estela, Violeta, J.J. , Carlos, Lola, Lucía, Andrés, Cristina, Alba, Merche, Nuria, María José, Fede, Manuela, Maribel,Wenchi, Esther, Elena,Rocío, Bea,Gloria, Tatiana, Yaiza,Alicia, Amanda, María, Susana,Zaida, Javi, Oliver, Julia, Laura, Marién, Isa, Manu, José Miguel,Carolina, Ana María, Manuel, José María, Anai, Jesús, Cuca, David, Alberto…