CLASES Y CURSOS DE TEATRO

15 años de experiencia nos avalan. En nuestras clases de teatro formamos profesionales de las Artes Escénicas, así como personas que se quieran dedicar al teatro como hobby.

Nuestro profesores son profesionales titulados en escuelas oficiales y con años de experiencia dentro del campo artístico y de la docencia, con cursos que los acreditan a nivel pedagógico como el C.A.P.

En nuestros cursos, de duración anual de septiembre a julio, disponemos de tiempo suficiente para explorar las disciplinas ampliamente, desde la parte técnica hasta todos los aspectos prácticos de poner una obra en escena, porque los alumnos de nuestros cursos anuales se suben al escenario, e interpretan como proyecto final de curso una obra trabajada a lo largo del año.

Clases y cursos de teatro, Scena Málaga

¿QUÉ CURSO DE TEATRO TE INTERESA?

Formamos grupos reducidos que nos hacen tener una atención más personalizada, creando entre los componentes un clima de confianza y compañerismo en el que todos participen de la representación escénica y puesta en escena ante el público del trabajo.

DE SEPTIEMBRE A JULIO

INTERPRETACIÓN

Se trabajará desde la técnica hasta el texto, terminando con el montaje completo de la obra y su interpretación al público.

DE SEPTIEMBRE A JULIO

TEATRO JOVEN

Curso a partir de 12 años donde se trabajarán diversas técnicas actorales. Ayudará a vencer la timidez y reforzar la autoestima.

DE SEPTIEMBRE A JULIO

TEATRO INFANTIL

Curso para niños entre 7 y 12 años que ayudará a potenciar la estimulación artística, transmitir emociones y vencer la timidez.

HE DESARROLLADO MI FACETA ARTÍSTICA Y CREATIVA

Sandra Sánchez, alumna de Scena.

TESTIMONIOS

Sandra Sánchez

«Llevo 8 años en Scena y en este tiempo hemos trabajado 7 obras de diversa temática: intriga, comedia, drama… en todas he desarrollado mi faceta artística y creativa, además de sentir la gran satisfacción de subirme al escenario. El grupo con el que trabajo es maravilloso, con una gran conexión por los años que llevamos juntos. La mejor manera de evadirte del día a día por unas horas y desconectar.”


SANDRA SÁNCHEZ
José Manuel Aguilar

«Desde 2012 comencé, por casualidad, a aprender técnicas teatrales en Scena y, lo que es mejor, a participar en auténticas representaciones teatrales. Es algo que nunca pensé que fuera capaz de hacer, y de hecho al principio estaba muy nervioso… pero poco a poco la dirección y consejos de Isabel Cabrera, la directora, han hecho que actualmente el teatro sea una de mis actividades favoritas. Además me ha dado una confianza y seguridad en mí mismo para hablar en público que antes no tenía. Algo que valoro especialmente en Scena es el buen ambiente y el compañerismo existente.” 


JOSÉ MANUEL AGUILAR
Óliver López

«Desde el primer momento que pisé esta escuela me sentí como uno más, me acogieron con mucho cariño. La directora es una persona muy cercana, con una formación contrastada, que te hace sentir partícipe del proyecto, otorgándote mucha confianza. Isabel tiene una capacidad asombrosa para transmitir los conceptos, es una profesional enorme. Scena es sin dudas el lugar idóneo para amar el teatro.”


ÓLIVER LÓPEZ