CURSOS DE TEATRO EN MÁLAGA

Cursos de teatro en Málaga2020-11-20T12:05:05+01:00

CLASES Y CURSOS DE TEATRO

Nuestra experiencia nos avala con  más de 15 años impartiendo nuestros cursos anuales de teatro. En nuestras clases de teatro formamos profesionales de las Artes Escénicas, así como personas que se quieran dedicar al teatro como hobby.

Clases y cursos de teatro, Scena Málaga

Cursos anuales de septiembre a julio

En nuestros cursos, de duración anual de septiembre a julio, disponemos de tiempo suficiente para explorar las disciplinas ampliamente, desde la parte técnica hasta todos los aspectos prácticos de poner una obra en escena, porque los alumnos de nuestros cursos anuales se suben al escenario, e interpretan como proyecto final de curso una obra trabajada a lo largo del año.

Con profesores profesionales titulados

Nuestro profesores son profesionales titulados en escuelas oficiales y con años de experiencia dentro del campo artístico y de la docencia, con cursos que los acreditan a nivel pedagógico como el C.A.P.

¿QUÉ CURSO DE TEATRO TE INTERESA?

Formamos grupos reducidos que nos hacen tener una atención más personalizada, creando entre los componentes un clima de confianza y compañerismo en el que todos participen de la representación escénica y puesta en escena ante el público del trabajo.

DE SEPTIEMBRE A JULIO

INTERPRETACIÓN

Se trabajará desde la técnica hasta el texto, terminando con el montaje completo de la obra y su interpretación al público.

DE OCTUBRE A JUNIO

TEATRO JOVEN

Curso a partir de 10 años donde se trabajarán diversas técnicas actorales. Ayudará a vencer la timidez y reforzar la autoestima.

PROXIMAMENTE

TEATRO INFANTIL

Curso para niños entre 5 y 9 años que ayudará a potenciar la estimulación artística, transmitir emociones y vencer la timidez.

HE DESARROLLADO MI FACETA ARTÍSTICA Y CREATIVA

Sandra Sánchez, alumna de Scena.

TESTIMONIOS

Sandra Sánchez

«Llevo 8 años en Scena y en este tiempo hemos trabajado 7 obras de diversa temática: intriga, comedia, drama… en todas he desarrollado mi faceta artística y creativa, además de sentir la gran satisfacción de subirme al escenario. El grupo con el que trabajo es maravilloso, con una gran conexión por los años que llevamos juntos. La mejor manera de evadirte del día a día por unas horas y desconectar.”


SANDRA SÁNCHEZ
José Manuel Aguilar

«Desde 2012 comencé, por casualidad, a aprender técnicas teatrales en Scena y, lo que es mejor, a participar en auténticas representaciones teatrales. Es algo que nunca pensé que fuera capaz de hacer, y de hecho al principio estaba muy nervioso… pero poco a poco la dirección y consejos de Isabel Cabrera, la directora, han hecho que actualmente el teatro sea una de mis actividades favoritas. Además me ha dado una confianza y seguridad en mí mismo para hablar en público que antes no tenía. Algo que valoro especialmente en Scena es el buen ambiente y el compañerismo existente.” 


JOSÉ MANUEL AGUILAR
Óliver López

«Desde el primer momento que pisé esta escuela me sentí como uno más, me acogieron con mucho cariño. La directora es una persona muy cercana, con una formación contrastada, que te hace sentir partícipe del proyecto, otorgándote mucha confianza. Isabel tiene una capacidad asombrosa para transmitir los conceptos, es una profesional enorme. Scena es sin dudas el lugar idóneo para amar el teatro.”


ÓLIVER LÓPEZ

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS CURSOS Y TALLERES

Desde nuestros comienzos, muchos alumnos han tenido dudas con respecto a nuestros cursos y talleres. Con el fin de ayudarte y aclararte cualquier duda, hemos elaborado un listado con las preguntas más frecuentes que nos han planteado desde nuestros comienzos.

¿Puedo acudir con las restricciones actuales?2020-11-20T11:02:35+01:00

Sí, según la normativa actual puedes acudir a nuestros talleres sin ningún problema.

¿Qué función tienen los talleres?2020-11-20T11:02:33+01:00

Los talleres que hemos diseñado en Scena Málaga sirven para complementar la formación de los cursos, tanto presenciales como online. Además, si no has estado en contacto con el mundo del teatro, te servirán como una primera toma de contacto.

Si ya estoy en un curso anual ¿puedo apuntarme a un taller?2020-11-20T11:02:31+01:00

Por supuesto, los talleres se realizan en horarios compatibles a los de los cursos anuales, de forma que se puedan realizarse ambos.

¿Cuántos integrantes hay por grupo?2020-11-20T11:00:47+01:00

Este año, debido a la situación actual, el máximo de alumnos que admitimos por clase es de 8, para garantizar las medidas de seguridad.

¿Habrá gente de mi edad?2020-11-20T11:00:45+01:00

Trabajamos con diferentes grupos y horarios. Cada uno cuenta con un nivel adaptado a todo el grupo. Suele haber bastante diversidad, aunque intentamos agrupar a los alumnos por sus edades. Los alumnos que acuden a Scena Málaga se sitúan entre los 10 y los 70 años.

¿Quién imparte los talleres?2020-11-20T11:00:44+01:00

Los talleres los imparte Isabel Cabrera González, que cuenta con la Licenciatura en Arte Dramático, especialidad de Interpretación, y posee el Curso de Adaptación Pedagógica (C.A.P.), lo cual la habilita para impartir los talleres como docente. Además, cuenta con sobrada experiencia en el campo de la interpretación.

¿Es seguro acudir a las clases presenciales?2020-11-20T11:00:42+01:00

Scena Málaga desinfecta y limpia las instalaciones una vez finaliza cada sesión, además, hemos reducido el número de integrantes de cada taller para reducir los riesgos.

¿Cuál es la diferencia entre un curso y un taller?2020-11-20T11:00:41+01:00

La principal diferencia que hay entre ellos es la duración. Los cursos tienen una duración anual, normalmente desde septiembre hasta junio, mientras que los talleres tienen una duración de varias semanas o dos meses como máximo.

SUSCRÍBETE A SCENA MÁLAGA

¿Quieres estar al día de nuestras actividades, cursos y talleres? Déjanos tu email. 😉

Ir a Arriba