¿Puedo acudir con las restricciones actuales?

Sí, según la normativa actual puedes acudir a nuestros talleres sin ningún problema.

¿Qué función tienen los talleres?

Los talleres que hemos diseñado en Scena Málaga sirven para complementar la formación de los cursos, tanto presenciales como online. Además, si no has estado en contacto con el mundo del teatro, te servirán como una primera toma de contacto.

Si ya estoy en un curso anual ¿puedo apuntarme a un taller?

Por supuesto, los talleres se realizan en horarios compatibles a los de los cursos anuales, de forma que se puedan realizarse ambos.

¿Cuántos integrantes hay por grupo?

Este año, debido a la situación actual, el máximo de alumnos que admitimos por clase es de 8, para garantizar las medidas de seguridad.

¿Habrá gente de mi edad?

Trabajamos con diferentes grupos y horarios. Cada uno cuenta con un nivel adaptado a todo el grupo. Suele haber bastante diversidad, aunque intentamos agrupar a los alumnos por sus edades. Los alumnos que acuden a Scena Málaga se sitúan entre los 10 y los 70 años.

¿Quién imparte los talleres?

Los talleres los imparte Isabel Cabrera González, que cuenta con la Licenciatura en Arte Dramático, especialidad de Interpretación, y posee el Curso de Adaptación Pedagógica (C.A.P.), lo cual la habilita para impartir los talleres como docente. Además, cuenta con sobrada experiencia en el campo de la interpretación.

¿Es seguro acudir a las clases presenciales?

Scena Málaga desinfecta y limpia las instalaciones una vez finaliza cada sesión, además, hemos reducido el número de integrantes de cada taller para reducir los riesgos.

¿Cuál es la diferencia entre un curso y un taller?

La principal diferencia que hay entre ellos es la duración. Los cursos tienen una duración anual, normalmente desde septiembre hasta junio, mientras que los talleres tienen una duración de varias semanas o dos meses como máximo.

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te solucionaremos cualquier cuestión que tengas por resolver.

Contacta con Scena