Taller de preparación para las pruebas de acceso a ESAD

TALLER PREPARACIÓN ACCESO ESAD

DISPONIBLE TODO EL AÑO

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Clases individuales de preparación para pruebas de acceso a la Escuela Superior de Arte Dramático (E.S.A.D.), donde ayudamos a alumnos con clases prácticas de aproximación a dichos exámenes. Esta formación también se puede realizar online.

TALLER DE PREPARACIÓN PARA E.S.A.D

¿Te estás preparando para entrar en la Escuela Superior de Arte Dramático (E.S.A.D.) de Málaga y no sabes por dónde empezar? Muchos aspirantes sienten inseguridad cuando llega el momento de improvisar. Y es que la improvisación teatral no se aprende con teoría, sino con práctica, acompañamiento y técnica. ¿Te gustaría saber cómo puedes mejorar justo esa parte? 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Alumnos que se van a presentar a las pruebas de acceso a la Escuela Superior de Arte Dramático (E.S.A.D.), son clases Estas clases son totalmente individuales

¿SE PUEDE HACER ONLINE?

Sí. Sabemos que no siempre puedes desplazarte, así que también ofrecemos clases online de preparación. Mismo enfoque personalizado, desde casa.

DURACIÓN Y HORARIOS DEL TALLER

  • Duración de las clases: 1 hora o 1 hora y media (según tus necesidades).
  • Horarios: A convenir. Nos adaptamos a ti.

¿CÓMO RESERVAR?

Ponte en contacto con nosotros con el formulario para reservar tu primera sesión o consultar cualquier duda.


CONTACTA PARA LA INSCRIPCIÓN

    Escríbenos un comentario adicional si quieres

    Acepto recibir información de interés y promociones especiales de Scena.
    No

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Scena Málaga.

    Responsable de los datos: Scena Málaga.
    – Finalidad de los datos: Atender las consultas de los usuarios.
    – Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    – Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    MEDIDAS DE HIGIENE Y SANITARIAS

    Nos adaptamos en cada momento a las medidas sanitarias vigentes, para proteger siempre la salud de nuestros alumnos y profesores.