LA CENA DE LOS MIÉRCOLES

Cargando Eventos
La Cena de los Miércoles | Scena Málaga

Volvemos a actuar, y además contribuimos a una buena causa. Ya en otras ocasiones colaboramos con la Asociación de discapacitados “El Moral” o la Asociación malagueña de Síndrome Asperger, esta vez le toca a la Asociación “Proyecto humano” de Antequera. Esta vez nos desplazaremos hasta la vecina localidad de Cuevas de San Marcos, concretamente al Salón de Actos de la Cooperativa Nuestra Señora del Carmen.

Se trata de una actuación benéfica, cuyo donativo será de 5 euros y lo recaudado irá a la mencionada asociación. Esperamos pasar un buen rato y unas risas con nuestra divertida comedia “La cena de los miércoles”, así como poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.

Dirección: Isabel Cabrera

Una divertida comedia con moraleja incluida, que nos hará reflexionar sobre lo ridículo de las situaciones que se nos presentan en la vida a veces.

Intervienen:

Wenchi Alonso
José Manuel Ávila
Óliver López
Manu Jordán
Isabel Cabrera
Ana Mátez

Duración: 90 minutos
Representación: Salón de Actos de la Cooperativa Nuestra Señora del Carmen
Fecha: sábado, 13 de noviembre, 18:30 horas.
Género: Comedia
Recomendada para mayores de 14 años.
Entradas: En taquilla el mismo día de la representación, una hora antes del comienzo de la misma, en la propia cooperativa, o a través del Proyecto Humano Antequera. La recaudación se destinará a la asociación “Proyecto Humano” de Antequera.
Localidades: 200 localidades disponibles.
Precio: 5€

Si te gusta, compártelo a quién le pueda interesar

Ir a Arriba