EL ALMA DE SCENA

ISABEL CABRERA GONZÁLEZ

Realiza sus estudios de Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, obteniendo la Licenciatura. A posteriori completa su formación con diferentes cursos, entre ellos el Curso de Adaptación Pedagógica (C.A.P) en la Universidad de Málaga.

Profesionalmente ha trabajado para televisión, concretamente en Canal Sur T.V  rodando para la serie “Plaza Alta”, y  para Tele 5 y la Productora Big Bang Media.

Como directora teatral sus últimos trabajos han sido  “El médico a palos” de Molière, “La venganza de Don Mendo” de P. Muñoz Seca, “Lisístrata” de Aristófanes , “Mariana Pineda” de F. García Lorca,  “Una jaula y mucha pluma”  y “ La mala estrella” , galardonada con el premio a la mejor obra en el Certamen de Teatro de Ardales.

También imparte cursos de Interpretación, Formación de actores  y Caracterización para diferentes organismos privados y públicos como el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, asimismo colabora con la Universidad de Málaga dentro de las actividades de movimiento impartiendo Danza del vientre.

Compatibiliza estas actividades con la dirección desde 2005 de la Escuela de artes escénicas Scena.

Para mí el teatro es la vida.