El próximo 26 de noviembre estrenamos nuestra nueva obra “La Ratonera”, versión de la aclamada historia que en 1952 escribe Ágatha Christie. De hecho hoy por hoy ostenta el título de obra más representada, con un total de casi 25.000 representaciones y más de 60 años en cartel en los escenarios londinenses ininterrumpidamente.

la-ratonera-1

Una mansión, un grupo de personas y una nevada que los deja incomunicados es la base de esta historia policíaca con toques de intriga que sin duda atrapará al espectador desde el primer momento, dado que, según el argumento de la trama, cualquiera de los personajes puede ser el asesino, pero también cualquiera la próxima víctima…

Por otra parte y con otro de los grupos de esta escuela,  iniciamos ya los ensayos de “Usted puede ser un asesino”.Una divertida comedia, también sobre asesinatos, pero esta vez en clave de humor, en la que se entremezclan absurdas situaciones que crean un ambiente entre cómico y policíaco donde la risa está asegurada.

Pero ahora vamos de estreno:

“La Ratonera”, cuya representación se llevará a cabo en la Escuela Superior de Arte Dramático (E.S.A.D, C/Bela Bartok,2) el mencionado sábado 26 de noviembre, a las 20:30 horas, con una entrada de 5 euros.

Una buena ocasión para ver una de misterio y convertirnos por hora y media en improvisados detectives.