Comienza la vuelta al cole y venimos como siempre después de las vacaciones, ¡¡¡con las pilas puestas!!!

Este año traemos novedades y los talleres de siempre. Entre las novedades destacar el Coaching en oratoria, un taller de un mes de duración, dirigido a  Maestros, Educadores, Psicólogos, Estudiantes, Opositores , Terapeutas, Trabajadores Sociales,  Actores, profesionales cara al público… y  a aquellas personas que deseen ganar confianza en si mismas y darse el gusto de expresar lo que sienten.

unnamed (1)

En este taller intensivo descubriremos cómo intervenir con éxito en reuniones familiares y sociales, entrevistas de trabajo, exámenes y presentación de proyectos. Además de adquirir herramientas para el éxito profesional y personal. Mejorar la expresión verbal, corporal y gestual y tomar conciencia de nuestra propia personalidad para influir en el auditorio.

Además, como siempre, seguimos con nuestros talleres de Interpretación, Danza, Caracterización….y por supuesto con nuevos estrenos para este otoño, entre ellos una nueva versión de “La Ratonera”, el clásico de Ágatha Christie que lleva más de 60 años representándose en los escenarios londinenses.

¡Mucho trabajo por delante, así que manos a la obra!