El próximo sábado 20 de febrero por fin vemos recompensado nuestro trabajo… como nos gusta hacer en Scena, llevando a las tablas del escenario el trabajo que venimos realizando en estos meses y que concluye con la puesta en escena de la obra, con el aplauso del público.

La obra que representamos en esta ocasión la hemos titulado:

“El pagar se va a acabar”.

La temática de la obra no puede estar más de actualidad: La crisis. Pero hemos tomado la susodicha crisis y le hemos dado la vuelta, convirtiéndola en una comedia de enredo donde se entremezclan elementos cotidianos: el matrimonio, el trabajo, la economía, los desahucios, la mentira

Screenshot (27)

Encabezan el reparto Lola Jiménez, José Manuel Aguilar, Sandra Sánchez, Daniel Berrocal, Anai de Miguel y Natalia Castrillo. Y a la dirección Isabel Cabrera.

Muchos son los meses de trabajo que quedan atrás, meses de nervios, risas, pruebas de sonido, vestuario, atrezzo, escenografía… pero ha valido la pena la espera.

El estreno será en la E.S.A.D. (Escuela Superior de Arte Dramático, C/Bela Bartok, 2), el sábado 20 de febrero a las 20:00 horas, con una duración de 90 minutos. Precio de la entrada 5 euros.

Una divertida comedia para pasar un buen rato y olvidar los problemas.

Este año además hemos iniciado otro grupo de Interpretación en el que, después de las sesiones previas de técnica, juegos e improvisaciones, estamos ya trabajando con el texto “Pic-nic”  un alegato contra la guerra en clave de humor y con toques de teatro del absurdo.

Además seguimos con los ensayos de “La Ratonera” de Ágatha Christie, que si sigue con buen ritmo, muy pronto veremos estrenada también.

Mientras tanto disfrutemos con el estreno de febrero: “El pagar se va a acabar”, para no perdérsela….