Comienza un nuevo año y muchos de nosotros tenemos el propósito de incorporar una rutina de ejercicio a nuestra vida diaria. Sin embargo este es uno de los objetivos que más comúnmente se diluye y la iniciativa que nos lanzó a tomar la decisión de hacer ejercicio desaparece.

Para ello te proponemos actividades donde podrás ponerte en forma a la vez que desconectas y ejercitas no sólo tu cuerpo sino también tu mente.

Ven a nuestros talleres saludables: Los martes de 19:30 a 21:00 horas comenzamos un nuevo taller de Danza del vientre.

D.V

Practicando Danza del vientre ayudas a tonificar tu musculatura, fortaleciendo la zona del vientre, glúteos y piernas. También es un excelente ejercicio para los problemas de espalda, ayudando a flexibilizar toda la columna. Mejorarás tu equilibrio y tu coordinación, potenciarás tu sentido del ritmo y aprenderás a liberar tensiones.

Expresa tu lado más femenino al compás de esta bonita Danza, a la vez que potencias tu autoestima  y trabajas la seguridad en ti misma.

¿Quieres empezar este año con buen pie? ¿Quieres cumplir tus propósitos de nuevo año?  Si lo que quieres es conocer gente a la vez que pasas un rato agradable y aprendes a desenvolverte, a hablar en público y a vencer la timidez ,tenemos un nuevo turno para tí en nuestro Taller de Teatro, los viernes de 19:30 a 21:30 horas.

Screenshot (12)

Trabajaremos la Técnica Vocal, la Expresión corporal, Improvisaciones y textos para su posterior representación. Desconectarás de la rutina, y matarás el gusanillo de la Interpretación que siempre has tenido, subiéndote al escenario con nosotros.

No te lo pienses y date una oportunidad de hacer algo nuevo.

¡Cumple tu propósito de Año Nuevo y no lo dejes para después, las plazas son limitadas!

¿Tienes dudas? ¿Quieres inscribirte? Contacta con nosotros aquí.