El próximo 30 de septiembre acaba el plazo para la presentación de obras al XIII Certamen de Teatro Aficionado Villa de Ardales, uno de los más importantes que se celebran en nuestra provincia.
Como grupo, Teatro Scena ha tenido la ocasión de participar en este Certamen durante varias jornadas.

Con “La venganza de Don Mendo” y “La muerte de un árbol” participamos en dos ocasiones, siendo galardonados en 2008 con el Premio a la mejor actriz por “Las brujas de Salem” y en 2012 con el Premio a la Mejor Obra por “La mala estrella”.

blog 4

Mucha es la tradición del pueblo de Ardales hacia el Teatro y mucho es lo que se vuelca en la realización del Certamen. Desde Antonio Guerrero, el Coordinador de la Escuela Municipal de Teatro, hasta el último de los Ardaleños que llena hasta la bandera el Centro Cultural Villa de Ardales tanto en las representaciones como el día de la Clausura.

Cinco son los grupos seleccionados para la participación, aunque cada año son más los grupos de Teatro que pugnan por una plaza en la final, presentando sus proyectos desde los más recónditos lugares de la geografía española.

Las representaciones tendrán lugar los viernes 16 y 23 de octubre, y 6,20, y 27 de noviembre.

Los grupos interesados deberán enviar solicitud de representación, currículum del grupo (donde figure el nombre del grupo, municipio de procedencia, nombre del responsable de grupo, domicilio, teléfono de contacto, obra con la que participa, autor y duración de la representación), y además una copia en DVD con la obra a representar a la siguiente dirección:

XIII Certamen de Teatro Aficionado Villa de Ardales
Ayuntamiento de Ardales
Plaza de la Constitución s/n
C.P 29550 Ardales (Málaga)

Pues nada, a participar y…como se dice en el argot teatrero: ¡¡¡Mucha mierda!!!!